Noticia

Kim Kardashian forra de peluche por dentro y por fuera su súper auto

La socialité Kim Kardashian no deja de ser una famosa extravagante

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
La socialité Kim Kardashian no deja de ser una famosa extravagante sabemos que siempre nos sorprende en cada ámbito de su vida ya sea personal o como empresaria ahora muestra en sus redes sociales a su Lamborghini Urus tapizado con un material que imita la “piel de cordero” por dentro y por fuera.

Para muchos es una forma medio rara de modificar un super auto pero para algunas celebridades como Kim Kardashian no es un impedimento en dar un toque especial y único a sus coches.

Kim Kardashian le puso una vestimenta única a su auto

Ver más: La emotiva felicitación que Christian Nodal le mandó a su hermana en su cumpleaños

Y cuando decidió en cubrirlo todo es todo, incluso las llantas no se salvaron de ser cubiertas con este material así como los asientos y volante de ahí viene el nombre que describió en su publicación “Lamb-Bo” (Lam significa “cordero” en inglés) siendo esta SUV es una de las más rápidas en el mundo y unas de las más especiales de la marca.

 


Kim también se cubrió con el mismo material para ser parte de la combinación y el diseño de su auto.

Esta publicación es parte de una campaña de Kim Kardashian para promocionar su marca de ropa llamada “Skims” y de que manera la promocionó vistiendo a su auto del mismo material que tiene su linea.

“Mira esto. Esta es la nueva tela “Cozy” para Skims. Va a juego con el coche. ¿No es la cosa más adorable jamás echa?” comento Kim en su publicación.

 

También puedes ver: ¿Quién es Paulina Burrola? La nueva novia de Mauricio Ochmann

 

 

Salir de la versión móvil