Karol G y Anuel AA se atreven y hablan de su truene en la relación

Karol G y Anuel AA se atreven y hablan de su truene en la relación

lakebuena

Hace algunos meses Karol G y Anuel AA terminaron su relación, aunque no revelaron el porque, ni dieron mínimos detalles, los cantantes estaban en la boca de todos por ser una de las relaciones mas populares y queridas por millones.

Sin embargo tras unos meses después, ahora el cantante Anuel compartió un video en el que expresa el por qué terminaron la relación y estás fueron sus palabras:

“Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos. “Estamos bien, por eso es que nos han visto juntos: yo la amo y ella me ama, pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo al igual que yo”.

 

Sin duda los comentarios en el video que fue una transmisión en vivo comenzaron con frases cómo: Lucha por ella, regresen, corazones rotos y mil cosas que los fans les destrozo saber que ya o estarían juntos.

Por otra parte la colombiana también contó lo difícil que fue terminar su relación con Anuel, ya que ambos compartieron muchos momentos juntos, viajes, giras y momentos que no son fácil de olvidar. Incluso se esperaba que la pareja se casará y que lamentablemente ya no fue posible.

«Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (…) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”

Ahora todo es un recuerdo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)


También puede interesarte:

Este es el contrato de Camilo y Evaluna sobre besar a otras personas

CONTENIDO PATROCINADO