José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez hace fuertes revelaciones sobre su niñez

lakebuena

José Eduardo Derbez reveló información importante sobre su niñez, recordemos que gran parte de los años 90 sus papás, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, tuvieron diferencias personales que indirectamente afectaron a su hijo.

Toda esta información salió a la luz gracias al podcast de su hermana Aislinn Derbez, en el cual habla de diversos temas entre ellos muy personales, sobre la pérdidas así como su proceso interno tras su divorcio de Mauricio Ochmann.

Ver más: Sebastián Yatra comenta que Yalitza Aparicio es su chica ideal

Aunque en un principio este segmento surgió únicamente como un producto en audio, la aceptación del público le ha permitido llevarlo al formato de video para que sus seguidores puedan ver las expresiones de los invitados.

Durante esta emotiva conversación el actor reveló que no tuvo carencias económicas en su niñez, en incluso fue muy buena, pero que por los problemas de sus padres pasó poco tiempo con Eugenio Derbez.

Agregó que la única manera en la que podía «verlo» era a través de los programas de televisión que marcaron la televisión mexicana en lo años 90 como «Derbez en Cuando» así como su infinidad de sketches.

José Eduardo Derbez

Por otro lado aseguró que muchas persona estuvieron involucradas en su educación, estuvo acompañado de su nana y el chofer, mientras que veía en la televisión a sus padres. A pesar de la ausencia de ambas figuras en su infancia, asegura no tener ningún problema interno en la actualidad, en parte por la forma en la que fue formado.

Además dieron a conocer que estuvieron distanciados hace diez años debido al comportamiento de su padre, así como la forma particular de ser de ambos hermanos, por un lado, José Eduardo Derbez es mucho más fiestero que su hermana, mientras que Aislinn es más hermética.

Por otro lado, a pesar de que cuando eran niños ambos eran muy unidos, su separación se dio a que no podían tener un tema de conversación en común, ya que Aislinn gusta de pláticas mucho más profundas y existenciales.

¿Tú te has molestado con algún hermano?

Seguir leyendo: Eiza González preocupa a sus fans al lucir más delgada de lo normal

CONTENIDO PATROCINADO