Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos de nuevo 17 años después

lakebuena

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron para pasar un fin se semana juntos a 17 años de que la pareja del momento en el mundo del espectáculo anunciaba el termino del compromiso.

Los dos actores están disfrutando de nueva etapa en sus vidas ambos ahora solteros, se les ha visto juntos demostrando una buena relación que han mantenido en los años.

Ver más: Mujer de 25 años tiene nonillizos y tiene un parto exitoso 

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, declaró un amigo cercano a People el lunes.

Esta pareja esta en la mira de todos los medios y fanáticos esperando a que confirmen su romance o en espera de más noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Ambos confirman los rumores cuando fueron captados en una camioneta en donde se observa a Ben manejando mientras al lado de el esta Jennifer con dirección a una pista de aviones en Los Ángeles en donde abordaron un jet privado el cual lo llevaría a un romántico viaje a Montana.

“Ha estado en contacto a lo largo de los años” “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble Están disfrutando de la compañía del otro” Menciono la fuente cercana a los actores al medio citado.

Jennifer y Ben empezaron a salir cuanto trabajaban en la película Gigli en el año 2002 en ese mismo año Affleck le propuso matrimonio, boda prevista para septiembre del 2003 pero meses después confirmaron que se habían separado.

También puedes ver: Aislinn Derbez fue operada de emergencia y comparte la razón