Integrante del programa Hoy sufre fuerte caída en vivo

Te mostramos lo que sucedió en el programa matutino Hoy que dejo sin palabras a los conductores

lakebuena

En los programas que se transmiten en vivo como el programa Hoy se pueden presentar muchas situaciones como percances con los conductores, errores de producción o técnicos hasta accidentes que se viralizan y quedan grabados para la historia.

Aquí te mostramos lo que sucedió en el programa matutino Hoy que dejo sin palabras a los conductores y sorprendiendo a las personas que veían el programa en ese momento.

Ver más: Marla hija de Marco Antonio Solís cautivó a sus seguidores con sus outfits

Los conductores dieron paso para entrevistar a la actriz Marjorie de Sousa, y en la misma estaban, hablando de las caídas que ha sufrido sin pensar en lo que sucedería más adelante, indico que muchas veces ha pasado ya sea por descuido o por utilizar tacones altos “Yo vivo en el piso, yo me la paso cayéndome”.

Incluso una de las más grandes fue en la presentación de Perfume de Gardenias la cual le dejo una gran lesión en sus rodillas y esto por qué el actor que la tenia que detener no lo hizo.

La entrevista dio un giro cuando la reportera Esmeralda Mendoza se llevo la atención de todos al caerse de las escaleras mientras entrevistaba a de Sousa.

En el video se muestra cómo la actriz y los que se encontraban cerca la auxiliaron de inmediato, afortunadamente todo paso en un susto para todos, la reportera se encuentra bien.

 

En varios programas que se transmiten en vivo a nivel mundial han sucedido este tipo de situaciones, en días pasados el conductor Carlos Orduz sufrió un percance cuando una pantalla del estudio cayó sobre él.

 

También puedes ver: Papá de J Balvin da a conocer el nombre de su próximo nieto

CONTENIDO PATROCINADO