Influencer conoce al amor de su vida al ver su recolector de basura

Influencer se enamora del recolector de basura y su historia se hace viral

lakebuena

La famosa cantante e influencer Dani La Chepi confesó que encontró el amor de su vida de manera inesperada y que se enamoró de su recolector de basura al conocerlo durante la pandemia.

Sin duda sorprendió a sus seguidores al confesar que encontró el amor durante la pandemia con su recolector de basura, anunciando que se encuentra más feliz que nunca. A través del programa de televisión Minuto para ganar, la famosa cantante argentina confesó estar muy enamorada de Javier, un chofer de camión de recolección de basura.

Es por eso que el amor se encuentra en los lugares y en el momento menos inesperado. Tal es el caso de la famosa Dani La Chepi mejor conocida por ser una cantante de origen argentino que deslumbra a todos con su gran belleza. Y dejó sin palabras a sus seguidores al contar la historia de como conoció a su novio que la tiene muy enamorada.

“El es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia por la ventana. Es muy linda persona y muy fichero (elegante)”

“Estoy empachada de amor, lo conocí por Vicky (su hija) y lo impresioné un poco, pero yo creo que alguien le dijo que yo iba subiendo historias e Instagram… es que yo le coqueteaba a lo lejos a los muchachos que van atrás del camión a los que corren y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi, dije “uh, mira lo que es esto. Dios existe”

Reveló.

“Ahí me preguntó cómo estaba, trajo un vino y me dijo: cuando termine la cuarentena lo tomamos” Siendo el inicio de una bonita historia de amor. Además de que la cantante reveló que está muy feliz de haber conocido a un hombre muy trabajador y galante de una manera tan inesperada como lo sucedió”

Y fue así que su historia de amor se hizo viral en Argentina donde la pareja no ha dejado de ser una motivación para todos.

 

También puede interesarte:

Mamá pide ayuda a la policía porque su hijo no quería hacer la tarea

CONTENIDO PATROCINADO