Inauguración de la Planta “La Torre” de Alpura, #CuautitlánIzcalli

lakebuena

Inauguración de la Planta “La Torre” de Alpura, #CuautitlánIzcalli y Presentación de las Acciones para Promover el Desarrollo Económico.

Al asistir el gobernador Alfredo del Mazo, a la inauguración de la Planta “La Torre” de la empresa Alpura, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, señaló que la Evaluación de Impacto Estatal es una acción que se lleva a cabo en coordinación con el sector empresarial.

Estarán sustentadas en un análisis técnico en materia de desarrollo urbano y aprovechamiento del suelo, acceso a servicios públicos, conectividad y movilidad, protección civil, y cuidado del medio ambiente”, dijo el mandatario estatal

Aclaró que esta nueva normatividad no es aplicable a negocios de bajo impacto como restaurantes, talleres mecánicos y pequeños comercios.

El gobernador aclaró que se disminuyó el número de requisitos, ya que de 124 que se solicitaban, el 30 por ciento fueron eliminados y de los restantes, el 75 por ciento simplificados, es decir, se eliminó una tercera parte de ellos y de los que aún se solicitan casi el 70 por ciento han sido simplificados.

CONTENIDO PATROCINADO