Hospitalizan de emergencia a Tatiana

lakebuena
Archivado en: Tatiana  •  

Todo parece apuntar que una fuerte infección intestinal fue la causante que la reina de todos los niños, Tatiana, fuera hospitalizada de emergencia en Ciudad Juárez.

Ver más: Así luce Tatiana “La Reina de los niños” a sus 52 años

Tatiana, una de las estrellas infantiles más queridas por las generaciones, preocupó a todos tras revelar que sufrió un mal momento que la llevó a hospitalizarse.

A través de sus redes sociales, Tatiana compartió el mal momento por la que tuvo que pasar la tarde del miércoles 22 de Diciembre en Ciudad Juárez.

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sándwich de camino al aeropuerto de CDMX, todo el vuelo de dos horas estuve con diarrea y vómito.»

«llegué con infección intestinal severa y aterrizando en Ciudad Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso…»

«Ya nos vamos al hotel a descansar y llevar dieta blanda… a las 8:00 p.m. es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá, me cuidaron muy bien”. Tatiana.

Hasta el momento, la cantante de música infantil no ha dado detalles sobre el nosocomio donde fue atendida.

De acuerdo con la publicación en su cuenta de instagram, explicó que fue durante un viaje aéreo donde comenzó a sentirse mal.

Al momento, el estado de salud de la cantante es favorable, con cuidados en casa pero sin mayor riesgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana)

CONTENIDO PATROCINADO