Hábitos que pueden dañar tu computadora y seguro no lo pensaste

Hábitos que pueden dañar tu computadora y seguro no lo pensaste

lakebuena

Seguramente puedes pensar que estás cuidando tu computadora pero al hacer algunos hábitos puedes estar dañando su funcionamiento ya que al ocuparla diario hacemos algunas cosas que sin querer días tras día pueden afectar como por ejemplo:

Dejarla prendida

Si sólo al terminar de usarla lo que haces es cerrarla, lo que provocas es que se desgaste el disco duro y el sistema de enfriamiento, por ello si usas la lap varias veces en el transcurso del día, lo recomendable es que dejes que este en reposo.

Tenerla junto a más aparatos

Al estar cerca de imanes, aparatos electrónicos puede ocasionar interferencias magnéticas, lo cual podría provocar daño y pérdida de datos.

 

Colocarla en las Rodillas

Por mucho más “cómodo” que sea, siempre debe estar en una superficie, ya que al no hacerlo puede bloquear los orificios de ventilación, causar su sobrecalentamiento y que se descomponga tu computadora.

 

Mascotas cerquita

Aunque disfrutes estas con tu perro o gato casi casi encima de la computadora, algo que es muy delicado es que su pelo puede entrar en los orificios de ventilación lo cual puede tapar el ventilador interno y provocarte grandes fallas en tu lap.

Por ello es necesario que cambies estos hábitos si los tienes y si no considerarlos para no dañar tu computadora por no saber estos tips.

 

También puede interesarte:

Haz crecer tu cabello en sólo 3 meses con mezcla de aspirina

CONTENIDO PATROCINADO