Grupo Firme

Grupo Firme estrena el video oficial de «El Roto»

lakebuena

Grupo Firme estrenó el video oficial de «El Roto«, un tema que se volvió uno de los favoritos del público en plataformas digitales y a través de sus innumerables presentaciones en vivo.

Sin lugar a dudas esta agrupación se convirtió en una de las principales figuras del mundo del regional mexicano gracias a su energía en el escenario así como de los temas que han reinterpretado a lo largo de los años.

Ver más: Natanael Cano interpreta «Mi Nuevo Yo» en palomazo

Fue con «El Amor No Fue Pa’ Mi» con el que se posicionaron en las principales listas de popularidad en México y en los Estados Unidos, así como de sus conciertos los cuales han sido Sold Out desde entonces.

A pesar de que a lo largo del 2020 se detuvieron todas las presentaciones en vivo debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, pero eso no fue impedimento para que este grupo originario de Tijuana no hiciera de las suyas en los estudios de grabación.

De hecho fue a finales del año pasado que lograron lanzar su primer producción musical con temas completamente inéditos, este disco dejó sin palabras a sus fanáticos alrededor del mundo gracias a su talento.

Grupo Firme sigue consintiendo a sus fans en casa

En esta ocasión Grupo Firme volvió a dar vida a uno de los temas favoritos de sus fans, «El Roto», grabado originalmente hace unos meses, una segunda versión se dio a conocer en YouTube durante una presentación en California.

Para este video oficial, los integrantes de esta explosiva agrupación se caracterizaron como todos unos pandilleros de Los Ángeles para así dar paso a una vida llena de lujos y dinero gracias al trabajo duro a lo largo de los años. A las pocas horas de su estreno ya reúne más de medio millón de reproducciones así como cientos de comentarios de apoyo de sus fans en esta importante plataforma de videos.

Seguir leyendo: Alejandro Fernández se convierte en abuelo y su hija estrena canción

CONTENIDO PATROCINADO