Grupo Codiciado y Gera MX estrenan el video oficial de «Desde Afuera»

lakebuena

Grupo Codiciado estrenó el video oficial de su más reciente colaboración con Gera MX, la cual lleva por título «Desde Afuera», acumulando miles de reproducciones a los pocos días de su estreno.

La agrupación tijuanense ha vuelto una de las más reproducidas en plataformas digitales gracias a sus grandes temas como «Gente de Accionar», «Gracias» o «Algo Tranqui», solo por mencionar algunos.

Ver más: Virlán García prepara nuevo sencillo «Corazón frío» y da fecha de estreno

Por otro lado han aprovechado estos meses de resguardo en casa para seguir trabajando en el estudio y llevar a los hogares de sus seguidores en México y los Estados Unidos, más música y colaboraciones exclusivas.

Una de ellas fue con Grupo Firme, agrupación liderada por Eduin Caz y que en el 2020 se convirtió en un fenómeno viral gracias a sus temas y covers llenos de la actitud que los ha caracterizado en los escenarios.

Grupo Codiciado y Gera MX unieron su talento en este tema

Es bien conocida la versatilidad musical del Grupo Codiciado, ya que este tema fusiona el estilo musical de la agrupación y del talentoso rapero Gera MX, quien es una figura de este género en nuestro país.

La letra de esta canción aborda el tema de la migración de nuestros paisanos a los Estados Unidos y de todas las consecuencias de dicha decisión para quienes parte de su hogar para encontrar un mejor futuro para su familia. Con un ritmo lento y versos contundentes, este tema ha recibido un gran recibimiento por parte de los seguidores de ambas figuras musicales, ya que muestra de nueva cuenta la habilidad que tienen ambos para incursionar y generar nuevos conceptos musicales.

Seguir leyendo: «Al mil por ciento», lo nuevo de Los Hijos de Manuel

CONTENIDO PATROCINADO