Graban a un León descansando en el techo de una casa

lakebuena

Un León sorprendió a un grupo de vecinos cuando descansaba sobre un tejado de una casa esto ocurrió en el poblado de Kózino en Rusia los pobladores grabaron este peculiar suceso y se volvió viral en las redes.

Se observa como el rey de la selva descansa tranquilamente en el tejado disfrutando de la vista.

Los vecinos llamaron a las autoridades para su protección tanto del León como el de ellos mismos las cuales informaron que el león grabado sobre una casa es en realidad un criadero, por lo que el animal no es violento. En esa ocasión salió de su recinto para descansar tranquilamente.

Afortunadamente no hubo heridos todo resulto en un susto a los vecinos y la leona nunca salió de la propiedad en ningún momento y la dueña mencionó que ahí se encuentra un criadero, la leona no huyó.

¿Como reaccionarias tú al encontrarte con este ejemplar?

Un león sorprende a un hombre mientras se tomaba una selfie

Bien, esto es algo que le sucedió a Dan Schneider, pero para él jamás representó un problema, pues este tipo de animales exóticos son su especialidad.En el clip podemos apreciar como él ya se había dado cuenta que iba caminando despacio, pensando que no lo había notado en realidad.Lo curioso es que este no le hizo nada, sino que le regaló una tierna muestra de afecto que cautiva a cualquiera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dean Schneider (@dean.schneider)

También puedes ver: Lancha es hallada en el metro de la Ciudad de México

CONTENIDO PATROCINADO