Mujer Zombie

Graban a mujer zombie caminando por las calles de Seattle

La aparición de la llamada "Mujer zombie" ha dado pie a un sin fin de teorías al respecto.

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular un extraño material en el que se puede observar a la que han llamado mujer zombie recorriendo las calles de Seattle.

Este espeluznante caso surgió en TikTok cuando una usuaria de dicha plataforma compartió un extraño video en el que se puede observar a una mujer grit4nd0 en las calles.

Ver más: Conoce el extraño pez que apareció en las playas de California y mide 45 centímetros

Lo espeluznante de dicho clip es que la mujer únicamente tiene unos cuantos mechones de pelo, así como una h3rida en el pie que dificulta caminar correctamente.

Sin embargo más adelante es posible observar que tiene una herida en el rostro así como manchas de s4ngr3 en su bluza así como un extraño aspecto en su rostro.

Mujer Zombie

La mujer zombie sorprendió a los internautas

Otros metrajes muestran el momento exacto en el que un grupo de oficiales de policía acuden al llamado de vecinos para intentar controlar la extraña situación.

Ambos oficiales intentan dialogar con ella quien parece muy desorientada e incluso parece evitar obtener ayuda, hasta que más adelante logran calmarla hasta la llegada de una ambulancia.

Te puede interesar: Tarántulas con alas causan sensación en las redes sociales

Su aparición generó varias teorías en la red

Estos extraños acontecimientos han dejado más dudas que respuestas, ya que por un lado se asegura que puede tratarse de la promoción de una película de zombies. Otra teoría apunta que podría tratarse de una persona en situación de calle que desafortunadamente estaba bajo el influjo de sustanc14s pr0h1bidas.

Una última apunta a un caso similar que registró en el 2015 con Marilyn Stanley, una mujer que desafortunadamente fue víct1m4 de m4ltr4t0 por su pareja.

¿Tú qué crees que haya ocurrido?

Seguir leyendo: Encuentran vida en la Antártida a mil metros debajo del hielo

CONTENIDO PATROCINADO