Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz empieza el 2021 con 5 ternas para Premios Lo Nuestro

lakebuena
Archivado en: Gerardo Ortiz  •  

Gerardo Ortiz inicia el año 2021 con gran reconocimiento recibiendo 5 nominaciones para Premios Lo Nuestro a celebrarse el próximo jueves, 18 de febrero.

En esta ocasión Ortiz es finalista en las ternas: “Álbum del Año” en la categoría general con Más Caro Que Ayer, seguido por “Álbum del Año Regional Mexicano” Más Caro Que Ayer, “Artista Regional Mexicano”, “Canción del Año Regional Mexicano” y “Canción Norteña del Año” por el tema Otra Borrachera. 

También puedes ver: Dime como quieres se posiciona como la canción más escuchada en México

Tras el excelente recibimiento de sus dos temas lanzados el último trimestre del 2020 “El Perro” y “A La Orden del Flaco” Gerardo, se prepara para presentar su anhelado material discográfico “Décimo Aniversario” conmemorando sus 10 años de trayectoria artística. El lanzamiento del disco está programado para el 19 de febrero de la mano de una canción romántica muy esperada.

Previamente su anterior álbum “Más Caro Que Ayer” debutó #1 en las listas más importantes de la industria y el disco “Décimo Aniversario” se perfila ser al igual otro éxito más añadido a su extraordinaria trayectoria musical.

 

CONTENIDO PATROCINADO