Gerardo Díaz y su Gerarquía inicia el 2021 con “Yo Soy de la Sierra”

lakebuena

Gerardo Díaz se ha afianzado como uno de los solistas de música banda con mayor alcance en el centro y sur de México.

Gerardo Díaz y su Gerarquia se distingue dentro del género de música banda por incluir el sonido al estilo Tierra Caliente al igual que el acordeón y bajo sexto

Nacido en La Calera, estado de Guerrero, México, este joven inició su carrera como artista por azares de la vida. A la edad de 18 años compuso su primer corrido y a lo largo de los años Gerardo ha sido integrante de importantes agrupaciones, pero en el 2018 decide iniciar su carrera como solista y toma el nombre oficial de Gerardo Diaz y Su Gerarquía.

Su sencillo  “El Albañil”, se convirtió en el coro de todas las personas que se dedican a la construcción, y gracias a su ritmo único, con esta canción ha hecho cantar y bailar a multitudes.

A través de plataformas digitales realiza el estreno de «Yo Soy de La Sierra» álbum que contiene 12 temas, en su totalidad autorías de Gerardo Díaz, mejor conocido como «El Cerebro de Oro», el focus track de dicho álbum se titula «Yo Soy de la Sierra» el cual es un tema a dueto con «El Tigrillo Palma» un cantautor sinaloense que ha sabido posicionar los corridos dentro del regional mexicano. El estreno del focus track viene acompañado de un video oficial grabado en Mazamitla, JAL.

También puedes ver: Gerardo Ortiz empieza el 2021 con 5 ternas para Premios Lo Nuestro

 

CONTENIDO PATROCINADO