Firulais

Firulais es captado corriendo sobre el agua

lakebuena

Un Firulais sorprendió a los presentes en lo que parece ser una fiesta en el jardín debido a que pasó corriendo sobre una piscina llena de agua rompiendo toda ley de la gravedad y generando todo un debate en redes sociales.

Actualmente hay distintas teorías conspirativas que aseguran que vivimos en una simulación de computadora, o mejor dicho la Matrix, por lo cual hemos podido observar ciertas anomalías en la realidad.

Ver más: Pájaro fantasma se ha hecho famoso por su extraño canto

Ahora se ha viralizado un material en el que se puede observar como un perro pasa rápidamente sobre el agua mientras se realiza una pequeña reunión en lo que parece ser el jardín de un hogar en Estados Unidos.

Nadie se había percatado de ese inusual momento hasta que una mujer comenzó a gritar y a alertar a los otros invitados sobre el extraño acontecimiento, mientras otros perritos recorrían el filo de la alberca.

Aunque se ha cuestionado la veracidad del material, sin lugar a dudas ha dejado a más de uno con el ojo cuadrado ya que este habilidoso can supo sortear las aguas para poder llegar al otro extremo de donde quería llegar.

Este Firulais sorprendió por su habilidad son el agua

Este Firulais tampoco ha sido el único peludito que ha puesto en jaque las leyes de la gravedad, hace unos meses se hizo viral un video similar en el que aparece un alce corriendo contracorriente sobre un río.

Dicho material también abrió un extenso debate sobre los factores que podrían haber permitido este inusual efecto visual, ya que recordemos que este tipo de animales silvestres son de una altura prominente ya que van de los 1.4 a los 2.1 metros.

¿Tú qué opinas? ¿Este video es real?

 

Seguir leyendo: Alce se vuelve famoso tras ser captado en video corriendo sobre el agua

CONTENIDO PATROCINADO