Noticia

El hermano menor es el más divertido revela estudio

lakebuena
Archivado en:
Comparte:

Si tienes hermanos seguramente has visto que son muy diferentes y por lo regular casi siempre hay un hermano más divertido que otro. Pero ¿Sabes por qué es eso?

Las personalidades de los hermanos son diferentes porque adoptan diferentes estrategias en la búsqueda universal del favor de los padres, uno de los hallazgos más importantes del investigador Frank, que los hijos mayores se identifican con los padres, con la autoridad mientras que los más pequeños se rebelan contra él.

Ver más: Niño baña perros “Con cariño” para pagar sus estudios, quiere ser veterinario

La personalidad de los hijos pequeños es muy diferentes del resto de sus hermanos mayores.

Por lo regular el más pequeño es más creativo y tiene que llamar la atención, además que los padres suelen ser más permisivos con sus siguientes hijos.

Los pequeños son más manipuladores, sociales, extrovertidos.

Esto se debe a que los pequeños se encuentran desde el principio con otro niño que comparte la atención de sus padres, lo cual hace que busque la forma de crear su propio lugar con una estrategia más flexible.

 

Una empresa en Reino Unido en el 2015 junto a más de 1782 personas y les hizo un cuestionario para conocer como se sentían con sus hermanos y contaron que los hermanos menores son muchos más flexibles que sus hermanos mayores.

Muchos investigadores comentan que un hermano menor tiene que ingeniárselas para poder construir un mundo, su personalidad y y por eso hace bromas, cosas divertidas a comparación de sus hermanos.

Los hijos mayores casi siempre están orientados a cumplir las reglas y son más probables a ocupar una posición de liderazgo.

Los estudios señalan que los hermanos mayores son más conservadores, responsables e incluso más inteligentes que sus hermanos menores. Los Hijos primogénitos tienden a verse orientados a cumplir algunas logro y a menudo les va bien en la escuela.

Un estudio en el 2009 publicado en el periódico Child Development descubrió que los niños primogénitos son más adaptables, algo que podría manifestarse en la búsqueda de complacencia de sus padres y de los demás al rendir mejor en los estudios y trabajo.

Y tú ¿Qué hermano eres? ¿Chico, mediano o grande?

También puede interesarte: Ciencia confirma que las chicas que sonríen y usan perfume son muy atractivas

Salir de la versión móvil