Estudiante mexicana vende gomitas para poder ir al programa en la NASA

Estudiante mexicana vende gomitas para poder ir al programa en la NASA

lakebuena

Estudiante mexicana Anna Laura Rodríguez fue seleccionada para participar en el programa de la NASA sin embargo la falta de recursos podría impedir que asista.

Por ello a pesar de los obstáculos, ella no pierde la esperanza y está vendiendo gomitas en su ciudad natal para obtener fondos necesarios, por lo que se hizo viral en las redes sociales.

Laura estudia ingeniería en Mecatrónica, su talento y perseverancia la llevaron a ser seleccionada junto a otras 59 personas para asistir a International Air and Space Program 2021 en Huntsville, Alabama. Sin embargo debe recaudar 3 mil 360 dólares para costear sus gastos.

Debido a la situación fue que decidió vender gomitas y sin miedo al que dirán, publicó en facebook que estaba vendiendo para una linda causa.

Muchos me preguntan sobre las gomitas con chile. Las estamos vendiendo en la plaza del 15 los fines de semana, entre semana se me complica un poco por la escuela.

Según medios locales, Laura envió un ensayo a la estación internacional, pero después de un tiempo, hicieron una entrevista en línea, que fue aprobada con éxito dándole pase directo al gran evento.

Ella comparte con amigos y desconocidos a poder alcanzar su sueño ya sea con la compra de sus gomitas, donativos en efectivo y mensajes de buenos deseos.

 

También puede interesarte:

Ellas son las guapas hijas de Laura Bozzo que están cautivando las redes

CONTENIDO PATROCINADO