Noticia

Estos países europeos te pagan por estudiar y por vivir ahí

Si estas por continuar tus estudios y seguir progresando en tu carrera

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Si estas por continuar tus estudios y seguir progresando en tu carrera o bien estudiar otra carrera o una maestría o cursos, esto te puede interesar ya que hay varias ciudades Europeas que además que tienen programas para que estudies gratis también te ayudan económicamente.

Y es que no estamos peleados con estudiar gratis y recibir una ayuda economía para conseguir nuevos logros y metas con valor curricular.

 

Ver más: La Sirenita 2021: Se filtran imágenes del rodaje con Halle Bailey

Hay becas en el extranjero que te dan esta oportunidad solo tienes que revisar algunos requisitos como si hay disponibilidad o si tu carrera coincide con los programas establecidos en estas instituciones.

Si hablas ingles es un buen punto ya que las convocatorias están en este idioma pero si no lo hablas al cien no te preocupes hay otras posibilidades disponibles solo es consultar a tus autoridades educativas.

La primera opción esta en el sitió de DAAD ahí encuentras varias oportunidades para que estudies carreras universitarias, maestrías y doctorados en Alemania.

Alemania

 

Alemania esta en el top de los países con una mejor calidad de vida para sus habitantes y con un excelente desarrollo económico y educativo.

Otro país que cuenta con estos programas es Suecia con Swedish Institute Study Scholarships una beca que invita a 138 países a que sus habitantes estudien una maestría en ese país.

Sweden

En este caso tienes que comprobar un mínimo de 3 mil horas de trabajo o voluntariado entre otros requisitos con esta beca puedes cubrir tus gastos educativos y de vivienda.

Las condiciones de calidad de vida de Suecia son similares a la de Alemania con buenos ingresos económicos mensuales a sus habitantes y apenas el 1% tiene largas jornadas de trabajo.

Otra opción es VLIR-USO Training and Masters Schoplarships en el país de Bélgica te ofrece estudiar diferentes cursos y maestrías checa si en tu país esta disponible esta beca ya que solo son 7 países de Latinoamérica con esta beca no te preocupas de los gastos educativos, vivienda y seguro de vida los cursos son de 14 a 90 días y las maestrías a un año.

 

La beca Erasmus Mundus te da la oportunidad de que estudies la universidad y la ayuda económica además de el viaje las cuotas escolares y seguro de vida. La comisión Europea es la encargada detrás de este apoyo.

Este programa es para que puedas escoger la mayoría de países de Europa y lograr el objetivo de fomentar la cooperación entre países y promover el diálogo entre diferentes culturas.

 

También puedes ver: Crean mochila inteligente para los niños de escasos recursos

Salir de la versión móvil