Entre más guapa seas, vas a tener mala suerte en el amor

Entre más guapa seas, vas a tener mala suerte en el amor

lakebuena

Seguramente te lo preguntabas que por qué no tenias suerte en el amor, si eres estudiosa, responsable, buena onda y aparte bonita, sin embargo estudios han demostrado que entre más bonita eres más propensa eres a sufrir en el amor, a diferencia de las mujeres que son menos atractivas para los hombres, ellas son más felices.

Por medio de un experimento muchos especialistas se ha llegado a la conclusión que entre más bonita seas, más vas a sufrir de amor. Esto se debe a que los hombres sólo se fijan en el físico y después de tiempo se aburren y te dejan.

Por lo mismo que sólo se fijan en el físico y en que tu cuerpo es muy deseable para ellos, muy pocos se dan el tiempo para realmente conocerte, de fijarse también en los sentimientos y que conocer todos los atributos que tienes.

El estudio se realizo en la universidad de Harvard, que demostró que el físico es un elemento subjetivo entre las personas que se gustan, l cual experimentaron con 668 personas.

Aparte una psicóloga comento que el atractivo físico predice la duración y probabilidad de la relación, pues asegura que durante el noviazgo el hombre está enamorado de ti al menos 6 meses y al pasar ese tiempo te dejará.

Esto es porque ya tienen d ti lo que realmente querían, desafortunadamente no se fijan en los sentimientos, sino que sólo en el físico y siguen en busca de otra prospecta.

La mayoría de las mujree que son bonitas y atractivas está comprobado que la mayoría de hombres le rompió el corazón que a una mujer con bonitos sentimientos, ya que si sólo se fijaron en ellas por ser lindas se enamoran más.

Pero tu sigue dándote el lugar que mereces, que ningún hombre se aproveche de tu belleza y mejor asegúrate de darle el lugar al hombre que de verdad valga la pena, que te ame y valore.

 

También puede interesarte:

Señales definitivas de que tu relación ya no funciona

CONTENIDO PATROCINADO