Elefante entra hasta la cocina de una casa derrumbando el muro

Un Elefante causo sorpresa a una familia de Tailandia

lakebuena

Un Elefante causo sorpresa a una familia de Tailandia al meterse hasta la cocina literalmente para conseguir algo de comida momento que compartieron en sus redes haciendo viral el momento.

El ruido de los golpes en la pared despertó a esta familia en la madrugada que de inmediato fueron a revisar que sucedía topandose con un Elefante tratando de ingresar a su casa rompiendo su pared usando su trompa para tomar algunos alimentos.

Elefante

 

Ver más: Danna Paola habla de la polémica con Belinda por el mismo vestuario

Estos animalitos últimamente se han convertido en noticia y virales por la manada que atraviesa en China así como otros contenidos que son grabados robando la atención de los usuarios.

El video fue tomado por el usuario en Facebook Kittichai Boodchan que compartió su publicación con el texto “Vino a cenar nuevamente arroz” el hombre que grabo este suceso y su esposa viven en Pa-la-U cerca del Parque Nacional Kaeng Krachan dónde los Elefantes acostumbran a bañarse junto al lago que se encuentra en ese lugar, según AFP.

El Elefante ceno un paquete de arroz mientras seguía buscando qué más pudiera comer mientras el propietario de la vivienda intentaba además de grabarlo ahuyentarlo.

Esta zona es muy común la visita de los paquidermos por la cercanía del parque nacional y en especial este Elefante ya es muy conocido ya hasta sabe su nombre Boonchuay.


En una entrevista el hombre menciono que no le molestó la acción del Elefante ya que a menudo reccorre la aldea en busca de comida y regresa a la jungla además procuran no alimentarlos para que no los visiten ya que al no recibir o encontrar comida se van sin necesidad de correrlos.

También puedes ver: Estos países europeos te pagan por estudiar y por vivir ahí

CONTENIDO PATROCINADO