Eleazar Gómez

Eleazar Gómez consigue su libertad condicional tras declararse culpable

lakebuena

Eleazar Gómez junto con Sthepanie Valenzuela se presentaron en las oficinas del poder Judicial de la CDMX para una audiencia establecida sobre la denuncia que recibió el actor por violencia el año pasado.

Sthepanie Valenzuela menciono que hoy es un día importante en honor a la verdad por que por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez.

Señalo que por fin Eleazar reconoció su culpabilidad y ofreció reparar los daños pertinentes por lo que el juez estableció la suspensión condicional del proceso además de poner las condiciones que tiene que seguir para la reparación del daño.

Sthepanie acepto las condiciones y el plan de reparación del daño que se estableció en la audiencia.

Las condiciones para su liberación por tres años otorgadas por el Juez son las siguientes:

1.- No acercarse a la víctima

2.- No frecuentar los lugares que ella frecuenta

3.- Tomar tratamiento psicológico

4.- Residir en un lugar determinado

5.- Ofrecer una disculpa pública

De no cumplir con estas medidas, el proceso legal podría reabrirse.

En los próximos días Eleazar otorgara una conferencia de prensa para dar más detalles del asunto, por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncia, menciono Valenzuela a los medios afuera del lugar.

“Por mi parte voy a seguir con mi vida, con mis sueños y gracias por estar pendientes y por el apoyo que he recibido” Comento Sthepanie.

Recordemos que José Eleazar Gómez Sánchez fue detenido en su domicilio tras ser denunciado por su pareja en noviembre del 2020 y un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de violencia familiar equiparada e impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

 

 

También puedes ver: Autoridades internacionales ya investigan filtración del video de Gabriel Soto

 

 

CONTENIDO PATROCINADO