Alberto Ciurana

El mundo de la televisión se viste de luto, fallece Alberto Ciurana

lakebuena

Alberto Ciurana presidente de Contenidos y Distribución de TV Azteca perdió la vida a los 59 años de edad debido a complicaciones con el COVID-19, a principios de marzo dio a conocer que dio positivo a este virus.

Su paso por la televisión estuvo enmarcado por grandes logros en distintas empresas y puestos, fue presidente de programación y contenido de Univisión Networks así como vicepresidente de Televisa a lo largo de un lustro.

Fue en octubre del 2017 cuando tomó la presidencia de distribución de contenidos de la empresa del Ajusco, desde entonces alcanzó importantes logros para dicha corporación, así lo dejó claro en Benjamín Salinas.

El mundo del espectáculo lamenta la partida de Alberto Ciurana

Fue el propio Benjamín quien informó la lamentable partida de Alberto Ciurana, quien a través de un tweet anunció que dio positivo a COVID-19 a pesar de haber recibido la primer dosis de la vacuna.

Diversas personalidades del mundo de la televisión lamentaron su lastimosa partida, ya que muchos de ellos colaboraron con él en las distintas empresas en las que trabajó a lo largo de su carrera en los medios.

CONTENIDO PATROCINADO