Noticia

El Duque de Hastings le dice adiós a la Temporada 2 de Bridgerton.

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Rege-Jean
La historia de la novela de Julia Quinn, titulada Bridgerton que es llevada a la pantalla a través del contenido original de Netflix y que en pocas semanas se ha convertido en la sería más vista de la plataforma.

Colocándose en la favorita de los usuarios a nivel mundial y con miles de club de fans en las redes sociales todo un fenómeno de la plataforma.

Julia Quinn le ha encantado la forma en que han adaptado la historia de Bridgerton, a pesar de que no ocurren algunas cosas completamente como ella lo plasmo en su libro.

Todo empezó cuando Julia estaba tomando un café hace unos cuatro años cuando un agente le llamó para decir que un productor había leído su libro durante las vacaciones y quería convertirlo en una serie de televisión.

Y desde su lanzamiento más de 82 millones de hogares disfrutaron de esta producción.

Para la temporada 2 los fanáticos no les gusto mucho la noticia que unos de sus protagonistas, Regé-Jean Page quien le dio vida a Simón, el Duque de Hasting, no tendrá una participación para esta temporada.

Para los que disfrutamos de esta producción nos encanto la historia de amor de Daphne Bridgerton y el Duque de Hasting, cada capitulo nos tenían emocionados.

Y fue esta historia que los fans esperábamos la continuación de esta historia de amor y que volviéramos a ver en la segunda temporada a esta gran pareja pero con la mala noticia que no será así.

La misma Lady Whistledown fue la encargada de dar la noticia mencionando: Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page quién triunfalmente interpretará al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton.

 


Regé-Jean Page en sus redes compartió que se siente muy conmovido “Ha sido absolutamente un placer y un privilegio se su Duque. El ser parte de esta familia no solo en la pantalla sino fuera de ella también”.

 


La esperanza muere al ultimo y esperemos que lo podamos ver en algún capitulo de la siguiente temporada.

También puedes ver: Pilotos reportaron un misterioso hombre volador en los cielos de California

Salir de la versión móvil