Ke Risa

El Costeño llega con todo a Ke Risa

lakebuena

El Costeño ha preparado lo mejor de su repertorio para divertirse contigo y en compañía de “El Chinche Fercho”, “Doña Pepona” y “El Indio Brayan” en Ke Risa.

Echa cotorreo con ellos a través de nuestro WhatsApp, además no te pierdas la oportunidad de escuchar sus mejores chistes y mandar saludos durante el programa.

KE RISA UN SHOW DONDE ENCONTRARÁS MUCHA RISA Y DIVERSIÓN

La cita es este jueves 22 de abril en punto de las 7 de la tarde en todas las redes sociales de la Ke Buena, en www.kebuena.com.mx y por La Ke Buena desde tu radio.

Avísale a tus amigos y familiares para que se únan desde casa a esta divertida experiencia, donde reirás a carcajadas con lo mejor de su repertorio.

Javier Carranza mejor conocido como «El Costeño» se ha conectado con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte divertidos videos y publicaciones alusivas a sus próximas presentaciones.

Hace unas semanas protagonizó un show de comedia que fue transmitido en línea al lado de grandes personalidades de la comedia como Jo Jo Jorge Falcón, El JJ y El Indio Brayan. Además ha deslumbrado con sus fotografías del hermoso puerto de Acapulco, lugar en el que ha pasado más tiempo en los últimos meses.

No te pierdas de su participación en Ke Risa este jueves 22 de abril en punto de las 7 de la tarde, manda tus saludos y pide tus chistes favoritos.

El Costeño

CONTENIDO PATROCINADO