Eduin Caz estado de salud: Actualización 29-12-21

lakebuena
Archivado en: Eduin Caz  •   Grupo Firme  •  

Después de muchos rumores y especulaciones acerca de lo que pasaba con Eduin Caz, lider y vocalista de Grupo Firme, agrupación que se hiciera viral en redes sociales.

Mediante un comunicado oficial desde las historias de Instagram de Eduin Caz se dio a conocer lo siguiente:

29 de diciembre 2021

Comunicado oficial

A todos los medios de comunicación, fans, colegas y familia:

Les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz, acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laringea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, se le dio tratamiento y como indicación médica se le hicieron una endoscopia gastrica para descartar lesión, la cual se le realizó el día de ayer 28 de diciembre del año 2021 imagen que se viralizó en redes sociales, saliendo de este procedimiento sin complicación alguna, encontrando los siguientes hallazgos: Hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Eduin se encuentra descansando y tomando tratamiento, el cual dará resultados en los próximos días.

Sin más por el momento agradecemos su preocupación y cariño.

Atte: Music VIP & Grupo Firme.

 

Imagen vía Instagram: @anahydpg

Después de este comunicado se descarta que el cantante tenga alguna otra enfermedad como estaba en rumores. Le deseamos pronta recuperación para que este 2022 hagamos vibrar todos esos escenarios con su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Grupo Firme se convirtió en el último año en una de las agrupaciones con mayor impacto viral en las redes sociales gracias a su inigualable talento en el escenario.

Aunque actualmente son considerados de los exponentes más importantes de la música regional mexicana su ascenso a la fama fue paulatino, pero siempre constante.

En redes sociales comenzaron a circular emotivos materiales en los que se puede ver a los miembros fundadores de la agrupación, Eduin Caz y Joaquín Ruíz.

Eduin desde siempre buscó la forma de hacerse con el micrófono y en compañía de Joaquín, hicieron un dueto explosivo que emocionaba a sus compañeros de escuela.

Detrás de Grupo Firme hay mucho esfuerzo y dedicación

Antes de obtener su característico nombre y alineación que los ha convertido en los favoritos del público, portaron los nombres de Grupo fuerza, Reto Sierreño, Fuerza Oculta, Aventa2 de Tijuana o Los 4 de la Frontera.

El nombre de Grupo Firme lo obtuvieron después de un estudio de mercado que realizó Eduin Caz, ya que el estudio Mercadotecnia y sus conocimientos le permitieron acercarse al público.

Luis Ángel “El Flaco” festeja los 20 millones de reproducciones en su video

CONTENIDO PATROCINADO