Dua Lipa

Dua Lipa es aventada por fan durante su visita a la CDMX

lakebuena

Dua Lipa tuvo una accidentada visita a la Ciudad de México debido a que un fan la empujó por error a su salida de un lugar en el que se encontraba realizando grabaciones para una campaña publicitaria.

La cantante nacida en Londres, Reino Unido en 1995 obtuvo varias nominaciones al Grammy durante su edición número 63, pero fue gracias a su más reciente disco, «Future Nostalgia», con el que se coronó con el galardón a Mejor álbum de pop vocal.

Ver más: Los Socios del Ritmo presentan su “Cu cu cu cumbia”

Eso no fue todo, antes de la alerta sanitaria que ha confinado a millones de personas a sus hogares alrededor del mundo, la cantante realizaba presentaciones masivas siempre vendiendo todos los boletos disponibles.

A pesar de esta pausa forzada la joven de 25 años continuó trabajando en los estudios y llevó nuevos temas para todos sus seguidores alrededor del mundo, así como nuevos videos musicales y colaboraciones.

Dua Lipa tiene una agenda muy activa

Con motivo de la grabación de una campaña publicitaria en la cual ella es imagen y embajadora, Dua Lipa visitó momentáneamente las calles de la Ciudad de México y acudió a un recinto donde grabó dichas escenas.

Sin embargo su equipo de seguridad no contaba con que un ferviente fan de la cantante se le abalanzaría de la nada provocando que casi cayera al suelo, así como provocar la preocupación de sus fans presentes.

El impacto de dichas imágenes fue tal, que en redes sociales comenzó a correr el hashtag #SorryDuaCDMX, con el cual los usuarios de dicha plataforma le pidieron perdón a esta talentosa cantante y modelo.

Seguir leyendo: «Luis Miguel, la serie» estrena nuevo adelanto y revela parte de su trama

CONTENIDO PATROCINADO