Doble estreno de Los Caliz “No va a ser contigo” y “Los que se reían”

lakebuena

Los Caliz los hermanos que siguen conquistando las redes sociales estuvieron de estreno, uniendo su talento y dando a conocer su nuevo material “No va a ser contigo” a la par de el video junto con La Explosiva Banda de Maza y El Bebeto.

Este sencillo y video se encuentran ya disponibles en las plataformas digitales.

No va a ser contigo es una coautoría de Carlos Mendoza, Adrián Navarro y Arturo Munguía donde relata la historia de una mujer que está cansada de una antigua relación.

Carlos Mendoza cuenta que el tema está basado en una historia verídica, pues due a una de sus primas a la que le tocó vivir esta relación tóxica y tormentosa, en la que su pareja controlaba su forma de vestir, de hablar, con quien juntarse y hasta cuándo salir de casa.

Afortunadamente se dio cuenta a tiempo de que se estaba convirtiendo en alguien que no era y puso punto final. “Y es lo mejor que pudo hacer, pues ninguna mujer debe vivir en una situación así, por eso esta canción está pensada en ella y dedicada a su ex”. Cuenta Cali, compositor y primera voz de la agrupación.

Este lanzamiento viene acompañado de “Los que se reían”, una sorpresa que los hermanos le quieren dar a sus fans, sólo que en esta ocasión el tema es un corrido, igualmente compuesto en coautoría por Carlos Mendoza, Adrián Navarro y Arturo Munguía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS CALIZ (@loscalizoficial)


También puedes ver: Perrito le quita el micrófono a reportera en transmisión en vivo

 

CONTENIDO PATROCINADO