¿Del fútbol a la música?: André-Pierre Gignac canta con la Banda MS

lakebuena

Uno de los jugadores preferidos para los hinchas del Club Tigres, André-Pierre Gignac, parece ser que tiene varios talentos ocultos y uno de ellos lo demostró junto a Banda MS.

Ver más: ¡De locos! Banda MS quiere unir talentos con Bad Bunny y Daddy Yankee

El delantero francés demostró su amor por nuestra cultura y en especial el gusto por la música del regional mexicano al subir al escenario con la Banda MS.

Fue gracias a un video que ya se volvió viral donde se puede observar el peculiar momento donde Gignac sube al escenario de la Arena Monterrey el pasado fin de semana.

Fue el tema «No me pidas perdón», el cual el delantero escogió para cantar a todo pulmón junto con la banda.

MONTERREY, MEXICO – OCTOBER 20: Andre-Pierre Gignac #10 of Tigres drives the ball during the 14th round match between Tigres UANL and Pachuca as part of the Torneo Grita Mexico A21 Liga MX at Universitario Stadium on October 20, 2021 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Sin embargo no es la primera vez que Gignac confiesa su amor por la música del regional mexicano y sobre todo admite ser fan de la Banda MS.

De igual forma, Gignac hace algunos meses compartió en sus redes sociales un video donde iba acompañado de su compatriota Florian Thauvin .

En aquel video se observa al jugador del Tigres cantando el tema «Mi Mayor Anhelo», Hecho que enamoró a todo su público por demostrar amor a la cultura mexicana.

Acá te dejamos el video del momento donde André-Pierre Gignac se sube al escenario junto a la Banda MS.

CONTENIDO PATROCINADO