Noticia

¡De locos! Banda MS quiere unir talento con Bad Bunny y Daddy Yankee

lakebuena
15/12/2021

Las colaboraciones musicales están a la orden del día y nos han demostrado que en esto no hay barrera como hemos visto con Maluma y Grupo Firme con su tema «Cada Quien» y ahora es el turno de la Banda MS.

Ver más: Christian Nodal interpreta canciones de Vicente Fernández en su honor

Ahora, una de las bandas más grandes de México a anunciado su interés por colaborar con estrellas de la música urbana.

Estamos hablando de la Banda MS, quienes expresaron su interés con crear una canción en conjunto con Bad Bunny y Daddy Yankee.

Oswaldo Carreón y Alan Ramírez, Vocalistas de la Banda MS, demostraron su intención de seguir con las colaboraciones después de su éxito con Snoop Dogg

Los vocalistas de la banda sinaloense Banda MS, declararon su intención de seguir innovando en la música a través de nuevas colaboraciones.

Esto pasó  justo antes de su presentación en el Auditorio Nacional donde aprovecharon para demostrar su emoción por que la música regional mexicana está pasando por uno de sus mejores momento.

La banda se mostró muy entusiasmada de concretar las colaboraciones pues, vienen de una canción que fue algo inesperada para su público pero que les sirvió para abrir puertas nuevas.

Alan Ramírez nos comenta:

“LO QUE HEMOS HECHO HASTA AHORA CON OTROS CANTANTES HA SIDO MUY BIEN ACEPTADO Y AHÍ ESTÁN LOS NÚMEROS QUE NO MIENTEN, Y POR SUPUESTO QUE QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO, SEGUIR INNOVANDO; EL AÑO SIGUIENTE VAMOS A HACER COSAS DIFERENTES QUE SE HAN PLANEADO, DIVERSAS PROPUESTAS. Y QUISIÉRAMOS GRABAR CON MUCHOS ARTISTAS, PERO LAS AGENDAS A VECES NO LO PERMITEN. PERO PUEDE QUE CON BAD BUNNY, DADDY YANKEE, UN GIRO POR ESE RUMBO CREO QUE ESTARÍA BIEN”.

Ustedes que opinan, ¿creen que si se logra la colaboración, sea un éxito ? o comenten con que artista estaría bien que hicieran un tema en conjunto.

Comments