Conoce todas las razones del porque se quiere un amor a la antigua

lakebuena

Hablar de un amor a la antigua para muchos es casi imposible y más en este 2020 que para muchos «ya no creen en el amor» pero es importante decirte que siempre es un gran momento para el amor y las demostraciones de cariño, efecto y cariño nunca están de más. Siempre es muy agradable demostrarle al otro cuánto lo queremos, lo valoramos, respetamos, deseamos etc.

Y existen muchas maneras de demostrarlo aunque sabemos que el amor puede estar lleno de experiencias magníficas, momentos hermosos, situaciones extremas y arriesgadas pero en esta KeBuenota hablaremos de ese amor a la antigua que todos queremos de vuelta en pleno 2021 ya casi 2022 😍

Pero, ¿Cómo es el amor a la antigua?

 

Ver más: Conoce tu personalidad según la forma de tus labios

 

  1. Fundado en el respeto

El amor a la antigua tiene como pilar el respeto, ya que es una de las cosas fundamentales del amor y de las relaciones, uno debe respetar a su pareja para poder vincularse.

Cuando tienes respeto por quién tienes enfrente será más fácil poder amarla, confiar, sentirse seguro y mucho más. Respetar y sentirse respetado es la base de un vínculo de amor.

  1. Ser amigos es el motor de todo

Cuando se trata de amor y parejas que al mismo tiempo son amigos, sin duda lo es todo y estamos seguros que has escuchado decir alguna vez que para amar a tu pareja debes ser primero su amigo.

Y esto es relacionado con la importancia de sentir cómo que son uno mismo, así podrás sentir la misma condición de igualdad y disfrutar de un vínculo pleno y feliz.

 

 

  1. La sinceridad como alimento

La sinceridad sin duda debería darse casi implícitamente, pero cuando se trata de vínculos amorosos no siempre se da muy fácil, a veces hay trabas personales que no permiten que uno sea como es.

Muchas ocasiones puede pasar que uno no exprese todas las cosas que quiere decir por miedo o vergüenza. Pero un vínculo basado en la sinceridad y la verdad es una relación totalmente saludable y con futuro.

 

  1. Dedicación propia y en pareja

Cuando hablamos de tiempo para uno mismo, es dedicarse esos minutos para hacer lo que uno quiere hacer, de disfrutar de sí mismo, sin duda es lo mejor que puedes darte a ti y a tu pareja. Debemos recordarte que no hay nada mejor que alguien que sea feliz solo y pueda compartir esa felicidad con la otra persona, asi ambos tienen y disfrutan sus vidas y tiempo en común juntitos o cual su dedicación traerá prosperidad en su relación.

  1. Apoyo incondicional

Una pareja con verdaderos cimientos es una pareja donde pueden apoyarse mutuamente. Cuando tienes a una persona que sientes que puedes confiar y entregarte es una sensación muy bonita ya que no es fácil encontrar todas las características juntas en una misma persona, pero estamos seguros que si lo haces, habrás encontrado el amor verdadero y el amor a la antigua que es tan fuerte y especial.

 

 

Cuéntanos ¿Tienes un amor a la antigua o estás en búsqueda de uno?

 

Ver más: Así se puede hacer un tinte de cejas para lucirlas más bonitas

CONTENIDO PATROCINADO