Conoce los beneficios que el café hará por tu piel

lakebuena

Con estos climas, lo primero que se nos antoja en tomar café y no sólo por las mañanas, sino todo el día, pero después de que leas esta nota, amarás aún mas el café, el cual será tu aliado de belleza para tu piel.

Consiste en tomar un poco de café en un recipiente pequeño, después colocar una cucharada de aceite de coco o aceite de oliva , revolver hasta crear una mezcla y será un exfoliante que aparte de tener un rico olor, te ayudará con tu piel.

Lee también: Ver películas de Navidad es muy bueno para la salud

Aplicarás de manera circular sobre tu piel, puede ser en tu cara, piernas, glúteos, brazos, abdomen donde tú desees, y dejarás actuar por unos 20min. Y para terminar enjuagar Con agua tibia.

¿Por qué el café? Pues es un antioxidante que te ayuda a eliminar la piel de naranja, ya que activa la circulación, aparte de que elimina los tejidos grasos.

Es recomendable aplicarlo 3 veces por semana para que notes los resultados pronto .

También si por estás fechas tendrás muchas fiestas o trabajo, para eliminar las ojeras es recomendable colocar un poco en las bolsas de los ojos y notarás visiblemente como disminuye la apariencia de las ojeras.

Recuerda que tienes que ser constante para notar los resultados, y para eliminar la celulitis no sólo será el café, sino también realizar ejercicios y una alimentación de mejor calidad.

Lo  mejor de la belleza aquí en La Ke Buena!

 

Ver más: Ver películas de amor con tu chiquistrikis, fortalece su relación

CONTENIDO PATROCINADO