Ellos fueron los invitados a La Fiesta de La KeBuena VIP

lakebuena
Archivado en: Bronco  •   Gerardo Ortiz  •   Gerardo Ortíz  •   Julión Álvarez  •   Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •   La Séptima Banda  •   Pancho Barraza  •   Remmy Valenzuela  •   Ulices Chaidez  •  

Cada vez falta menos para hacer vibrar al Coloso de Reforma, el cual será nuestro el próximo 2 de diciembre en la #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP y por supuesto que para ello, toda la familia de la KeBuena 92.9 FM Ciudad de México, ha preparado un mega elenco, sigue leyendo y entérate antes que nadie, que artistas están confirmados.

Ver más: ¡El Coloso de Reforma será nuestro! La Fiesta de La KeBuena VIP

El primer confirmado para #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP, es un cantante mexicano del género regional, nacido en La Concordia, Chiapas, que a sus 38 años de edad nos va a poner a corear éxitos, tales como «Más Te Recuerdo» «Te Hubieras Ido Antes», él es Julión Alvarez

El segundo gran invitado a #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP es un cantante y compositor culiacanense de tan sólo 32 años de edad, en su repertorio cuenta con éxitos como «Historias Del Ayer» y «A La Orden Del Flaco», él, es: Gerardo Ortiz.

MIAMI, FLORIDA – FEBRUARY 20: Gerardo Ortiz performs live on stage during Univision’s Premio Lo Nuestro 2020 at AmericanAirlines Arena on February 20, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)

Los invitados para #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP, aún no acaban y ha llegado el momento de decir al siguiente confirmado para este gran evento. Ellos, viene con una de las más largas trayectorias musicales que reflejan su grandeza y dominio arriba de los escenarios, ellos nos van a poner a cantar y bailar con temas como: «A qué Le Tiramos» y «Adoro» y el 2 de Diciembre los veremos completamente en vivo, ellos son Bronco.

El siguiente gran invitado a #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP nos ha mostrado su talento desde el 2008, es cantante y compositor guasavense de 31 años de edad y llegará el próximo 2 de Diciembre para hacer vibrar al Coloso de Reforma con sus éxitos, él es: Remmy Valenzuela.

MEXICO CITY, MEXICO – DECEMBER 03: Remmy Valenzuela performs on stage as part of the Fiesta de la Ke Buena 2019 at Foro Sol on December 3, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

Ahora, llega el turno de una de las estrellas más queridas por el regional mexicano, cantante y compositor mazatleco de 60 años de edad y que tiene una de las más grandes trayectorias dentro de su genero musical, él es: Pancho Barraza.

GRAND PRAIRIE, TX – NOVEMBER 07: Mexican singer-songwriter, Francisco Javier Barraza, better known as Pancho Barraza performs on stage during Premios de la Radio 2019 at Verizon Theater on November 7, 2019 in Grand Prairie, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Seguimos con los invitados a #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP y ahora es el turno de contarles a la siguiente gran estrella que estará con nosotros el próximo 2 de Diciembre, él es de igual manera un cantante y compositor sinaloense que desde el 2014 en su carrera como solista nos ha deleitado con canciones como «Contra Mis Principios» y que ahora nos hará vibrar en el Coloso de Reforma, él es: Lenín Ramírez.

MEXICO CITY, MEXICO – NOVEMBER 10: Lenin Ramirez performs at EstrellaTV’s Premios de la Radio at Expo Santa Fe México on November 10, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media)

A sus 25 años de edad, el siguiente invitado a #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP ha logrado romper las diferentes redes sociales, que, con su ultimo y más reciente sencillo «Brindo» logra juntar la cifra de mas de 10 millones de vistas y Cien mil likes en Youtube, llega al Coloso de Reforma el próximo 2 de Diciembre Mario Bautista.

Llega el turno de un artista que desde el 2007 lo hemos podido disfrutar en diferentes bandas del regional mexicano y en el escenario de #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP lo podremos escuchar en vivo y a todo color, él es: Josi Cuen

LAS VEGAS, NV – NOVEMBER 18: Singers Jose Isidro Beltran Cuen of La Arrolladora Banda El Limon performs onstage during rehearsals for the 15th annual Latin GRAMMY Awards at the MGM Grand Garden Arena on November 18, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/WireImage)

Llega al escenario de #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP una de las más nuevas promesas de la música regional mexicana, a su corta edad el cantante y compositor sinaloense se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la actualidad y este 2 de Diciembre lo podremos comprobar en el Coloso de Reforma, él es : Ulices Chaidez.

LAS VEGAS, NEVADA – APRIL 25: Ulices Chaidez attends the 2019 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 25, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images)

#LaFiestaDeLaKeBuenaVIP  se engalana recibiendo a una de las agrupaciones del genero norteño con sax zacatecanos más aclamados en la actualidad y de los cuales vamos a corear canciones como «Tú» «Contigo Quiero», ellos son Los Elegantes De Jerez.

Ahora llega el turno de hablar de una de las bandas cuyo nombre surge a partir de la unión de su músicos para formar la mezcla perfecta y deleitar a todos en #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP este 2 de Diciembre completamente en vivo, llegan desde Culiacán, Sinaloa y ellos son: Banda Renovación de Culiacán Sinaloa.

Por último y como cereza del pastel llega una de las agrupaciones más grandes para #LaFiestaDeLaKeBuenaVIP, con 19 integrantes y desde Guamuchil, Sinaloa, llegan los interpretes del álbum «A Todo Volumen», el Coloso de Reforma se engalana en recibir a La Septima Banda.

 

CONTENIDO PATROCINADO