¡Con nuevo look!: Así arranca el 2022 Danna Paola

lakebuena
Archivado en: Danna Paola  •  

La cantante mexicana de pop, Danna Paola sorprendió a propios y extraños con el cambio de su nuevo look y las redes sociales fueron los primeros en ser testigo de ello.

Y es que después de ya una larga temporada de portar una cabellera rubia, la cantante e intérprete de «Oye Pablo» volvió a su tono original o sea castaño.

En la publicación posteada para sus redes sociales aprovechó para mandarle a sus fans una reflexión referente al fin de año para «inspirar a todos sus fans».

Todo parece indicar que este cambio de look gusto a todos sus fans, quienes no dudaron en expresar su buen recibimiento llenando la publicación con comentarios positivos en torno al cambio de imagen.

“De vuelta a lo básico, de vuelta a mi alma real. Hola morena” Danna Paola.

Fueron las palabras que inicialmente destacó Danna Paola en su publicación, además de recalcar que esta fue una decisión propia y que los cambios internos son tambien necesarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Dentro de las historias publicadas en Instagram, la cantante admitio que este año lo utilizó para encontrarse y enfocarse en su más grande pasión, la música.

CONTENIDO PATROCINADO