Coincidencia o Casualidad… Tiktoker descubre un secreto en la CDMX

lakebuena

Una vez más dentro de la red social de moda, TikTok, un usuario reveló un secreto donde muestra la arquitectura de dos edificios emblemáticos del Centro Histórico de la Ciudad de México que escondían algo increible.

Ver más: Maestro les canta a sus alumnos reprobados y se hace viral

El Centro Histórico de la CDMX es sin duda un punto de atracción para muchos de nosotros y sin duda, este emblemático lugar alberga un sin fin de historias y secretos, y es precisamente uno de estos que fue revelado a través de Tik Tok.

Dos de los lugares más conocidos de este son el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, edificios que sin duda son una parada forzosa para los turistas.

Pero fue Arturo Leal, un tiktoker con más de 118 mil suscriptores que un día al andar curioseando dentro del centro de la ciudad, se percató de un detalle singular.

Fué en uno de sus videos donde mostró a sus seguidores que casualidad o coincidencia, estas dos edificaciones a cierto ángulo de vista, encajaban a la perfección.

Te dejamos el video acá abajo para que aprecies este gran detalle y si te es posible viajes al centro histórico y lo compruebes tu mismo

@dr_artlTorre Latino y Bellas Artes 🧩… #CDMX #leyendas #datoscuriosos #parati #historias #ciudaddemexico #viral #Mexico #fypシ

♬ La Vie En Rose – Accordeon