Noticia

Christian Nodal se encuentra de luto, pierde a familiar a causa de la pandemia

lakebuena
12/01/2021
Christian Nodal está de luto

Christian Nodal hace unos días festejo sus 22 años a lado de su novia Belinda, aparte de su familia, sin embargo ahora han tenido un desafortunada noticia, ya que su tío falleció a causa del Covid-19

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de fotos en las que menciona que no tuvo tiempo de despedirse.

“No alcanzamos a despedirnos mi niño, me quedé con la carta que le pediste a Santa Claus tu acordeón. Cómo extrañaré tu prudencia e inocencia para pedir las cosas y con la picardía con la que lo hacías”.

Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela ! Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón.

Agradezco al cielo verte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto! nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto.

Por siempre tú gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros.

No alcanzamos a despedirnos mi niño, me quede con la carta que le pediste a Santa claus, tú acordeón. Como extrañaré tú prudencia e inocencia para pedir las cosas y con la picardía con la que lo hacías, nos falto darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó. Segura estoy que te hicimos muy feliz como tú a nosotros! Gracias por tanto mi querido Benny siempre tendrás mi cariño aquí en la tierra y a donde quiera que yo vaya, siempre seré tú Castinancio vuela alto Benancio a los brazos de tú tan amada madre y a los de tú padre ! Ahora cuídame tú de allá arriba 😢 Yo me encargo de seguir pidiendo música y pedir todas tus canciones ! Me partes el alma mi querido Benny !

Abrazo a cada uno de mi familia lo siento tanto, a cada amigo que él tocó su corazón un gran abrazo Descansa en paz Benicio Jimenez Madrid 🤍🙏🏻🕊

 

 

Cabe destacar que la familia de Christian Nodal se contagio de Coronavirus, por lo que no pudo festejar Navidad ni Año nuevo con su familia y la pasó con Belinda.

 

También puede interesarte:

Reaparece «Niurkita» la niña meme y habla sobre su video viral

Comments