Carin León recibe una gras nominación a Los Premios Juventud

Carin León recibe nominación a Premios Juventud

lakebuena
Archivado en: Carin León  •  

Carin León recibe nominación a Premios Juventud en la categoría Track viral del año por su éxito internacional «Tú».

Los Premios Juventud serán transmitidos en vivo por la cadena Univision el 22 de julio desde el Watsco Center en la ciudad de Miami.

«Tú» fue todo un fenómeno viral en todas las plataformas logrando acumular más de 300 millones de streams y con este tema, Carin entró en nuevos mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Centro América y España, convirtiéndose en una de las nuevas revelaciones del género a nivel mundial.

El artista lanzó recientemente su nuevo álbum de estudio titulado “Inédito”, el cual contiene 17 temas en los que Carin se atreve a explorar otros géneros e instrumentación fusionados con la esencia de su característico sonido sierreño.

 


Ver más: Siddharta y Yuya confirman el nombre y género de su bebé

Además, este álbum viene acompañado del estreno de su nuevo sencillo ‘Otra a tu salud’. 

«Estoy muy emocionado por el lanzamiento de este álbum, es un disco que venimos trabajando hace meses junto a mi equipo de trabajo y espero se lo disfruten tanto como yo», comenta Carin León

Carin León le da rienda suelta a su inspiración y no vacila en explorar  otros géneros e instrumentación en su repertorio sin perder la esencia sierreña que siempre lo ha distinguido. El álbum fue producido por Oscar Díaz De León, Javier González, Orlando Aispuro y Alberto Medina.

También puedes ver: Valentina Elizalde cantará los éxitos de su papá «El Gallo de Oro»

 

 

CONTENIDO PATROCINADO