Bridgerton da a conocer a sus nuevos actores para la segunda temporada

lakebuena

La historia de la novela de Julia Quinn, titulada Bridgerton y que fue llevada a la pantalla, sigue con mucho éxito y ahora se preparan para darle continuidad a la historia en la segunda temporada muy esperada por millones alrededor del mundo.

Las grabaciones comenzarán en los próximos meses y ahora con una nueva sorpresa para todos sus fans pues ya hay noticias sobre el nuevo actor que se incorporará a las filas de esta gran producción.

Después de la noticia que a muchos no les fue de su agrado de que el actor Regé Page quién le dio vida al Duque Simon no será parte de la segunda temporada de la serie, debido a que la historia va a cambiar ahora va a estar enfocada en el hermano de Daphne Anthony.

La misma Lady Whistledown fue la encargada de dar la noticia mencionando: Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page quién triunfalmente interpretará al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton.

El estreno de la segunda temporada se planea estrenarse a finales del 2021 aunque los actores mencionan que se retrasara un poco mas.

Ahora con nuevos talentos en esta nueva entrega de Bridgerton, quien dará vida a un miembro de la sociedad británica que tendrá en su poder un secreto que esconde la familia Bridgerton.

Rupert Young es el nombre del actor que será una de las figuras principales de la serie y quien interpretará a el famoso Jack, un destacado miembro influyente de las familias mas notables y tendrá a los Bridgerton en la mira.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rupert Young (@rupertfyoung)


La actriz Charitra Chandran igualmente se integra a la producción en la segunda temporada ella le dará vida a la hermana de Kate Sharma y que al parecer tendrá un romance con Anthony, el nuevo protagonista de la serie.

Ya queremos ver la segunda temporada ahora con estos nuevos datos estaremos muy al pendiente de la producción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

¿Qué te parece este nuevo giro que tendrá la serie?

También puedes ver: Mujer descubre en la boda de su hijo a su hija desaparecida ¡Es la novia!

CONTENIDO PATROCINADO