Bad Bunny

Bad Bunny y Rosalía estrenan el video oficial de «La Noche de Anoche»

lakebuena

Bad Bunny y Rosalía estrenaron el video oficial de su tema en colaboración «La Noche de Anoche«, y el cual a las horas de su estreno ya acumula millones de reproducciones en YouTube.

El Conejo Malo se convirtió en un símbolo de la música urbana con el lanzamiento de varios sencillos y álbumes a lo largo del caótico 2020, así como de un espectacular concierto en vivo en Nueva York.

Ver más: Alejandro Fernández y Christian Nodal unen sus voces en “Duele”

Pero eso no ha sido todo, también se dio a conocer su salto a la pantalla grande en una película en la que compartirá créditos con Brad Pitt y la cantante de pop Lady Gaga.

Sin embargo a finales del año pasado también fue muy sonado su supuesto retiro de la música, sin embargo solo se tomará un tiempo para volver a recobrar toda la creatividad musical ante un año muy intenso en su carrera.

Bad Bunny y Rosalía sorprendieron con este video

En esta ocasión Bad Bunny sorprendió con el estreno del video oficial de «La Noche de Anoche», un tema que vio la luz en su más reciente producción discográfica «El Último Tour del Mundo» en colaboración con Rosalía.

La cantante española ha roto toda barrera musical al unir su voz con cantantes de distintos géneros sin alejarse del estilo que la catapultó como una estrella mundial a mediados del 2018 con el tema «Con Altura».

Ahora ambos cantantes reafirman su madurez musical no solo con un tema que a más de uno ha encantado, también con un video que dejó más que satisfechos a sus seguidores a lo largo y ancho del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Seguir leyendo: La Adictiva presenta su nuevo video del sencillo “Llamada Perdida”

CONTENIDO PATROCINADO