Bad Bunny

Así se prepara Bad Bunny para su debut en Wrestlemania 37

lakebuena

Bad Bunny se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera artística ya que está por debutar en la WWE en uno de los eventos más importantes de esta empresa, Wrestlemania 37.

Desde hace mucho tiempo se conocía la afición del aclamado cantante del género urbano por el mundo del pancracio, sin embargo fue hasta este año que tuvimos el privilegio de verlo subir a un cuadrilátero.

Ver más: Christian Nodal lleva su tour «Ay Ay Ay!» hasta tu casa

El intérprete de «Otra noche en Miami» ya fue campeón de una de las divisiones de esta empresa así como obtener a sus primeros archirrivales en lo que va del año, por lo que su carrera como luchador es prometedor.

Durante la celebración del RAW este 5 abril, The Miz y John Morrison destruyeron su Bugatti Chiron de más de 63 millones de pesos, además de darle una dura golpiza la cual quedó registrada en las cámaras de televisión.

Este desafortunado acontecimiento dejó a los seguidores del cantante al filo del asiento, ya que la edición 37 de Wrestlemania promete mucho ante esta tensa rivalidad que ha salido de los cuadrilaterios.

Bad Bunny sorprenderá en Wrestlemania 37

A través de su cuenta oficial de Instagram Bad Bunny compartió una emotiva publicación en la que escribe una serie de agradecimientos a sus fans ante su debut en un de sus deportes favoritos.

Además pidió los buenos de sus fans que desde hace varios años o recientemente lo siguen, ya sea por su prodigiosa carrera como cantante del género urbano o ahora como todo un luchador profesional.

Mañana será uno de los días más importante de mi vida. Otro sueño hecho realidad. BENITO EN WRESTLEMANIA!!!! AUN NO LO PUEDO CREER!!!! TENGO TANTO QUE DECIR Y CONTAR, QUE MEJOR DOY GRACIAS Y YA 🙏🏻 SERÁ UN DÍA MUY ESPECIAL!!! MAÑANA ARRIESGO MI VIDA EN EL RING!!! PERO NO TENEMOS MIEDO!!! VAMOS PA ENCIMOTA!!! NO SE LO PUEDEN PERDER POR NADA DEL MUNDO!!!🤍 DESEENME SUERTE!!!!

¿Te piensas perder su pelea?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Seguir leyendo: El Fantasma regresa a su faceta romántica

CONTENIDO PATROCINADO