"Se me va a Quemar el Corazón"

Así se grabó el video oficial de «Se me va a Quemar el Corazón»

lakebuena

«Se me va a Quemar el Corazón«, la más reciente colaboración de La Arrolladora Banda El Limón y Mon Laferte se volvió uno de los temas favoritos de los fans de ambas figuras de la música.

Este tema fue lanzado originalmente por la cantante chilena a principios de este año, el video oficial contó con la aparición del actor mexicano Tenoch Huerta y a las pocas horas de su estreno alcanzó miles de reproducciones.

Ver más: El Jaripeo sin fronteras de la familia Aguilar estará de regreso este 2021

Tras varios rumores al respecto salió a la luz el detrás de cámaras de la producción de este video en el que ahora tocó el turno de la agrupación de Don René Camacho de unir su característicos sonido con la voz de Laferte.

Esta no es la primera ocasión que la talentosa intérprete nacida en Viña del Mar el 2 de mayo de 1983 colabora con alguna figura de la música mexicana, el año pasado lanzó «Que Se Sepa Nuestro Amor» con Alejandro Fernández.

Por otro lado se ha convertido en una de las intérpretes favoritas del público mexicano, ya que en su paso por suelo azteca ha logrado congregar a miles de personas en las presentaciones que ha realizado. Eso sin contar los miles de discos que ha vendido, así como los sencillos que ha colocados en los primeros lugares de popularidad de las listas más importantes del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

«Se me va a Quemar el Corazón» encantó a sus fans

Ahora este video muestra cómo los vocalistas de La Arrolladora y Mon Laferte se encargaron de dar vida a esta producción que se llevó a cabo en un colorido bar, así como las impresiones de los involucrados en el mismo.

Este material retrata la buena relación que lograron mantener ambas figuras de la música para mostrar el resultado final de «Se me va a Quemar el Corazón», el cual ya reúne 1.3 millones de reproducciones en YouTube.

Seguir leyendo: Bad Bunny celebra sus 27 años empapado y queriéndose mucho

CONTENIDO PATROCINADO