Así le propuso matrimonio Jawy a Manelyk en su cumpleaños

Así le propuso matrimonio Jawy a Manelyk en su cumpleaños

lakebuena

Los personajes más queridos de Acapulco Shore son Jawy y Manelyk, sin duda ambos representaron en toda la historia del reality show muchas aventuras las cuales con el tiempo convirtieron en Mawy, la pareja sin duda ahora ha sorprendido a todos ya que darán el siguiente paso.

Todo sucedió en el cumpleaños de Manelyk, cuando Jawy le pidió matrimonio a su novia Mane y sin duda fue un gran regalo de cumpleaños, por lo que no dudo en darle el SI ACEPTO.

Por medio de la página Mawy_clips compartieron el hermoso momento de está gran pareja, entre lágrimas ambos estaban muy felices por su ahora compromiso, Mane emocionada presumió su anillo y sin duda ahora sus fans esperan ver su gran boda.

 

Recordemos que al comenzar el 2020 la parejita Mawy se había reencontrado después de 2 años de no hablarse e incluso intentarlo con otras personas, sin embargo el destino se encargo de juntarlos, tras su canción de Jawy «No le digas» que le compuso a Mane, se volvieron a ver, siguieron su amistad y al poco tiempo regresaron, sin embargo nadie esperaba que ocurriera una pandemia, por lo que vivieron juntos y estuvieron todo el 2020 pegados como chicles, entre peleas, risas y mil emociones que ambos tuvieron, ahora este martes 11 de enero, Jawy decidió dar el paso que cambiaría aun más sus vidas. Estar juntos para siempre. 😍

 

 

También puede interesarte:

Primero debes enamorarte de ti, de la vida y luego de otra persona

CONTENIDO PATROCINADO