Así es la personalidad de tu mamá según su signo zodiacal

Así es la personalidad de tu mamá según su signo zodiacal

lakebuena

En este mes de la mamá, sin duda todos preparan el regalo para ellas dependiendo de sus gustos, sin duda la personalidad de las mamás tiene mucho que ver con su signo del zodiaco, por ello checa lo que los astros dicen sobre la personalidad de tu mamá.

Ver más:

Mamás solteras vs mamás casadas ¿Quién duerme menos según estudio?

Aries

Las mamás que son Aries, orientan y buscan despertar a sus hijos e espíritu emprendedor, son sinceras, entregadas, expresivas y amorosas. Les gusta resolver problemas, son unas personas que dicen lo que sienten sin tantos problemas, siempre ofrecen alternativas para la resolución de un problema.

Tauro

Estás mamis son practicas, liberales, confiables y compasivas. Les gusta el orden, el equilibrio y la responsabilidad, suelen inculcar esas actitudes a sus hijos. Resuelven problemas con determinación y claridad. Siempre están buscando conocimiento o algo interesante que puedan compartir con los demás.

Géminis

Las mamás Géminis son dinámicas, comunicativas y perspicaces, valoran el diálogo y la negociación. Buscan despertar el espíritu de curiosidad en sus hijos, así como hacerlos hábiles. Su carácter las hace explosivas y amorosas, son muy estrictas pero siempre con sus hijos son un amor.

Cáncer

Son muy protectoras, amorosas y pacientes, disfrutar al máximo la compañía de sus seres queridos, orientan a sus hijos para que sean educados y trabajadores, centrados en sus objetivos. Promueven las actividades físicas y recreativas en sus hijos, pero siempre después de las tareas y obligaciones.

Leo

Ellas son muy independientes, trabajadoras, exigentes y autoritarias, pero por otro lado también son muy gentiles, cálidas y generosas. Suelen resolver los problemas con facilidad. Se caracterizan por educar a sus hijos para que sean exitosos, valientes y generosos.

Virgo

Son mamás entregadas, observadoras, delicadas, prácticas y empíricas. Orientan a sus hijos que sean participativos, cultos, sanos, perseverantes, eficaces y comprometidos con cada aspecto de su vida. Promueven que sus hijos sean respetuosos de todo, les enseñan a seguir las reglas y hacer siempre lo correcto.

Libra

Son mamás compresivas y afectuosas, educan amorosamente a sus hijos, despertar en ellos el espíritu de firmeza, la creatividad y cooperación. Disfrutan ayudar a los demás, les gusta resolver problemas rápidamente y de forma justa. Son permisivas en muchas aspectos y suelen dar espacios libres a sus hijos.

Escorpio

Las mamás resuelven conflictos con sabiduría e inteligencia. Les gusta prender constantemente y ayudar a los demás, son mamás trabajadoras y responsables, inculcan en sus hijos los valores del respeto y la tolerancia, suelen ser determinadas y estrictas por su fuerte personalidad, pero son grandes cuidadoras de sus hijos.

Sagitario

Son expresivas, cordiales, alegres, sociales y soñadoras por naturaleza, tiene como principal y cualidad la resolución de problemas con éxito. Son activas y trabajadoras pero siempre dedican tiempo para sus hijos. Adoran la libertad y promueven que sus hijos sean viajeros, intrépidos, innovadores, libres y fieles a sus ideales.

Capricornio

Son mamás prudentes, enfocadas y organizadas, sueles ser precavidas, estrictas y muy responsable. Resuelven las diferencias que se presentan con tal firmeza. Se obsesionan en darles la mejor educación a sus hijos, inculcan en ellos el espíritu de liderazgo, dedicación u perseverancia en la vida.

Acuario

Son madres amigables e incondicionales con sus hijos, les enseñan a ser sensibles, conscientes, justos y éticos en la vida. Se caracterizan por ser idealistas e independientes, por lo que suene tomar sus decisiones con calma y firmeza. Suelen involucrar a sus hijos en todas las actividades, principalmente en las que ellos les gustan.

Piscis

Las mamás nacidas bajo este signo saben resolver los problemas con calma y gentileza, son compresivas, cariñosas, entregadas, sensibles y creativas. Les agrada pasar tiempo con su familia. Empatizan totalmente con sus hijos y se implican en sus problemas, inculcan en ellos.

 

También puede interesarte:

Pone horarios a sus hijos y después de las 7:30pm ya «no» es su mamá

CONTENIDO PATROCINADO