Los Dos Carnales

Así comenzaron Los Dos Carnales en los conciertos hasta tener éxito

lakebuena

Los Dos Carnales sin duda se han colocado en los primeros lugares del género en estos años pero como muchos no conocen algunos datos sobre ellos, aquí les dejamos ciertos datos para que conozcas mejor a estos hermanos.

Los Dos Carnales se posesionaron ante la música con sus temas como “El Envidioso” “Vida ventajosa” “El borracho” entre otras más.

En nombre hace referencia al parentesco entre Imanol y Poncho Quezada, comenzaron su carrera musical en su natal San Pedro de las Colonias, Coahuila, donde se juntaban para tocar en bares, restaurantes y fiestas.

Su primer oportunidad fue dando inicio a un concierto donde tocaría La Trakalosa de Monterrey ahí en Coahuila, por lo que de ahí en adelante, otras bandas solicitaron su servicio para abrir conciertos.

Así en el 2018 lanzaron su primer sencillo que meses después por medio de las redes sociales los contacto El Fantasma, que invito a los hermanos a realizar un dueto, tras su encuentro se embarcaron en una gira con el cantante.

Después  se estrenó “Vida ventajosa” que fue lanzada hace un año aproximadamente y tuvieron más de 120 millones de reproducciones.

De ahí en adelante Los Dos Carnales se han posicionado en el regional mexicano y han sonado en LaKeBuena que también hicimos promociones de regalar cambios de aceite con cortesía de los hermanos.

 

 

También puede interesarte:

 

Ke Buen Live con Gerardo Ortiz

CONTENIDO PATROCINADO