Araña con cara de perro se vuelve popular en redes sociales

lakebuena

La araña con cara de perro ha dado de qué hablar a todos los usuarios de redes sociales a través de un video que se viralizó.

Esta especie que causó gran revuelo recibe el nombre de ‘Metagryme bicolumnata’ y pertenece a la familia de arácnidos conocidos como ‘opiliones’.

Ver más:

A través de las redes sociales han exhibido una cara de la naturaleza que pocos conocían, esto porque los internautas se han encontrado con cosas insólitas.

Además, nuevas investigaciones han observado grandes cambios en distintas especies de animales, que nos permiten conocer de mejor manera al planeta.

Nuevas fotografías de especie de araña sorprenden al mundo

En esta ocasión fue el turno de sorprender a los internautas a la araña con cara de perro, que recientemente se hizo muy popular.

Un par de fotografías muestran la peculiaridad de este arácnido, pues parece que carga una cabeza de un canino.

Sin embargo, estas imágenes causaron gran controversia, pues algunos aseguraban que se trataba de un fotomontaje, porque incluso tiene muy bien formadas sus orejitas.

Pero los especialistas confirmaron la veracidad de estas imágenes, asegurando que esta araña de verdad existe y es originaria de la región amazónica de Ecuador.

Coloquialmente son conocidas como ‘arañas patonas’ o como ‘segadores’ u ‘opiliones’. Reconocidos por su cuerpo grande y sus patas delgadas.

El encargado de presentarle este increíble insecto al mundo fue el fotógrafo Andreas Kay, quién tomó las primeras imágenes en 2017.

Y fue el periodista Ferris Jabr quien compartió estas fotografías, para dejar en claro que la araña con cara de perro es real.

Seguir leyendo: Abejas azules la nueva especie que están enamorado al mundo

 

CONTENIDO PATROCINADO