Aracely Arámbula

Aracely Arámbula deslumbra en su cumpleaños número 46

lakebuena

Aracely Arámbula celebró este sábado 6 de marzo 46 años de vida rodeada de muchos regalo y el cariño de sus seguidores alrededor del mundo gracias a su talento que ha trascendido fronteras.

La actriz nacida en Chihuahua comenzó su carrera hace muchos años, pero fue hasta 1998 que logró obtener su primer protagónico en la telenovela «Soñadoras», donde compartió cámara con Michelle Vieth, Angélica Vale, entre otras figuras de la televisión mexicana.

Ver más: De la pantalla a tu playlist estrenan álbum de la serie “Mariposa de Barrio”

Pero fue en el 2009 con su intervención en la telenovela «Corazón Salvaje» que recibió la ovación de los críticos y del público que disfrutó esta producción, hasta el 2013 que volvió con «La Patrona». Sin embargo el papel que la ha mantenido en boca de todos fue como «La Patrona», de la cual pasó gran parte de este 2020 grabando nuevos capítulos que seguramente sus fans podrán disfrutar a lo largo del 2021.

Aracely Arámbula sigue activa en el mundo del espectáculo

Con motivo de su cumpleaños número 46, Aracely Arámbula tuvo un tierno festejo en el cual tuvo muchos regalos en compañía de sus seres queridos y con los innumerables mensajes de apoyo de sus fans, mejor conocidos como La Arafamilia.

En dichas fotografías se puede ver a «La Chule» usando un hermoso vestido de colores así como de sus ahora característicos sombreros, aunque cabe resaltar que de sus hijos no compartió nada en dicha celebración.

La actriz recientemente se lanzó como cantante en el mundo del regional mexicano con el tema «Malas Noticias», un tema que encantó a los seguidores de la actriz y no tan fanáticos.

Seguir leyendo: Esta es la razón por la que Sam de «iCarly» se alejó de la actuación

CONTENIDO PATROCINADO