Ángela Aguilar: Año nuevo, look nuevo

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Todo parece apuntar a que este 2022, Ángela Aguilar viene más que cargada de buenas vibras y sobre todo, la actitud para romper en grande con más música nueva.

Ver más: Ángela Aguilar recuerda con gran cariño a su abuela

Fue a través de las redes sociales donde la cantante del regional mexicano presume un nuevo cambio de look con una mini transformación.

Los fans de la más pequeña de la dinastía Aguilar quedaron anonadados con las imágenes donde se puede apreciar a la cantante con una larga cabellera.

MEXICO CITY, MEXICO – NOVEMBER 10: Singer Ángela Aguilar performs at EstrellaTV’s Premios de la Radio at Expo Santa Fe México on November 10, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media)

A la espera de su mayoría de edad Aguilar ha logrado conquistar a los mexicanos tanto con su incomparable talento como su gran belleza.

«Un cambio para las vacaciones». Ángela Aguilar.

Con este hecho las redes sociales se han tapizado de críticas favorables para Ángela, dejando ver que viene con el pie derecho para este año nuevo.

Durante los ultimos veces, hemos visto a la cantante con diversos cambios de look y con ello ha demostrado que no le da miedo seguir las tendencias.

Claro ejemplo fue el pasado corte bob en capas y con pelo natural como la pudimos apreciar en los premios de la radio.

Otro de los ejemplos fue cuando se atrevió a decolorar su cabello con un color verde pastel pero la última decisión la tienes tú.

¿Que tal te parece su nuevo estilo de cabello?

CONTENIDO PATROCINADO