Alumna le pide matrimonio a su novio en la Universidad y los expulsan

Alumna le pide matrimonio a su novio en la Universidad y los expulsan

lakebuena

Esta chica sin duda no dudó por nada en dar en ser ella quien diera el siguiente paso. Todo comenzó cuando en las redes se hizo viral una chica que le pidió matrimonio a su novio, todo romántico con flores y el novio dijo que sí, todo iba de maravilla, pero el video llegó hasta las autoridades de la escuela a quienes no les gustó la idea de la pareja por lo que decidieron tomar ciertas cartas en el asunto y tomaron medidas drásticas.

Por medio de un comunicado de la escuela, la institución dió a conocer que expulsarían a la pareja de novios por haber fallado con las normas de la Universidad y romper el código de ética, el cual al parecer indica que hombres y mujeres no deben mostrar su cariño, sean casados o sólo noviazgo.

Sin duda los novios expresaron que no se disculparían de lo sucedido ya que no habían hecho nada malo, incluso que otras parejas de la Universidad habían hecho lo mismo pero sin sufrir alguna consecuencia.

Algunos sindicatos de estudiantes han criticado la decisión de la Universidad, pues cada vez son más escuelas que ponen reglas o castigos absurdos cómo el que sufrieron ellos, por cosas normales.

¿Tú qué piensas? ¿Le das tu punto a la pareja o la Universidad?

 


También puede interesarte:

Barbero ayuda y hace grandes cambios de look a la gente de la calle

CONTENIDO PATROCINADO