Sigue este remedio casero natural y olvídate de las varices

lakebuena

Los problemas de circulación no respetan género, pues ocurre tanto en hombres como en mujeres y actualmente ya no existe una edad determinada para sufrir estos males.

Sin embargo, existen alimentos que te ayudan a mejorar la circulación en las piernas, para que, con una dieta balanceada, puedas hasta llegar a presentar estos problemitas.

 

Ver más: Sigue esta receta natural para tener unas pestañas más largas y sanas

Uno de los problemas más comunes y que aparecen gracias a la falta de una buena circulación en las piernas, es la aparición de las varices.

Las varices aparecen debido a la inflamación de las venas y algunas llegan a causar dolor, pero sobretodo generan cierta inseguridad en quienes las padecen.

Incluir estos alimentos en tu dieta diaria ayudará a mejorar la circulación

Por eso aquí te damos algunos de los alimentos básicos que puedes incluir en tu dieta para prevenir los problemas circulatorios.

Cúrcuma

Este alimento tiene propiedades antiinflamatorias y que ayudan a mejorar la circulación de la sangre también por su alto contenido de vitamina C. Al consumir esto puedes ayudar a reducir la pesadez en las piernas. 

 

Semillas de calabaza

Este alimento contiene un alto porcentaje de vitamina E, por lo que al consumirlo con el tiempo puedes generar mayor elasticidad en las venas y así evitar los coágulos en la sangre. 

 

Alimentos ricos en Vitamina C

Todos los alimentos que contengan esta propiedad te ayudarán a evitar que se acumule grasa en la sangre y mejora la circulación sanguínea. Algunos alimentos que puedes consumir son naranja, toronja, limón, piña, papaya, mango, fresas, arándanos y moras. 

 

Jengibre

Al igual que la cúrcuma, el jengibre también tiene propiedades antiinflamatorias y lo mejor es consumirlo en estado fresco para que aproveches todas sus propiedades y no pierdan efecto.

 

Consejos para mantener una buena circulación

Además de consumir los alimentos que ya te mencionamos antes, lo más importante y que debes hacer como hábito en tu vida es hidratarte diariamente. 

Lo recomendable es consumir mínimo ocho vasos de agua al día, evitar consumir la mayor cantidad de sal posible y haz ejercicio o por lo menos 20 minutos al día.

También puedes ver: Perrito callejero se lesiona y llega por si solo a pedir ayuda al veterinario

CONTENIDO PATROCINADO