¡Alerta Spoiler! Primeras impresiones de Spider-Man: No Way Home

lakebuena

Por fin se estrenó Spider-Man: No Way Home, bueno al menos en los EE. UU., y las críticas y primeras impresiones ya están circulando por todos los medios digitales.

Ver más: Llega desde Japón el nuevo tráiler de «The Batman»

La ciudad elegida para la premiere fue Los Ángeles, California, donde los protagonistas participaron en un evento con todo y alfombra roja.

¡Alerta Spoiler!

Ojo, la siguiente nota contiene posiblemente contenga elementos que pueden spoilear una de las cintas más esperadas por todos.

Por fin, una parte del mundo pudo disfrutar de esta nueva entrega donde la mayor duda que teníamos era ver o no a un «Solitario» Peter Parker.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – DECEMBER 13: Tom Holland attends Sony Pictures’ «Spider-Man: No Way Home» Los Angeles Premiere on December 13, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Las primeras críticas sobre Spider-Man: No Way Home llegaron y tal parece nos entrega TODO lo que nos prometía y hasta un poco más…

LOS ANGELES, CA – DECEMBER 13: Zendaya and Tom Holland attend Sony Pictures’ «Spider-Man: No Way Home» Los Angeles Premiere held at The Regency Village Theatre on December 13, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Hasta el momento y con un poco menos de 24 hrs de su estreno (hasta el momento de la redacción de la nota), ya es catalogada como LA MEJOR PELÍCULA en acción real de Spider-Man.

Los críticos especializados comentan que la cinta No Way Home enaltece la frase «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

Además calificaron a la película como una de las mejores de la trilogía, donde logró 10/10 sin mayor problema.


Tratamos de ser algo cuidadosos para no arruinar a nadie de esta tan esperada película, te recordamos que en México, Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 15 de diciembre

CONTENIDO PATROCINADO